Deportes RCN

Alberto Gamero: "Yesus me sacó un jugador ocho semanas y solo le dieron una fecha"

El técnico de Millonarios, Alberto Gamero habló sobre la sanción que le dieron a Yesus Cabrera tras el golpe a Juan Pablo Vargas.

Alberto Gamero habla sobre la sanción de Yesus Cabrera en América

Alberto Gamero / Dimayor

29 Abr 2021 13:06:55Por: SuperTrending

Millonarios se prepara para el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I en la que lleva una ventaja ante América de Cali conseguida en el estadio Pascual Guerrero.

Lee también: Juan Pablo Vargas, más de un mes de baja tras el rodillazo de Yesus Cabrera

Ahora, el duelo se disputará en la ciudad de Ibagué donde se definirá al primer finalista. Alberto Gamero habló en rueda de prensa y expresó sus expectativas: "Todavía no hemos logrado nada. El resultado en Cali fue un primer tiempo, ahora nos toca jugar el segundo y el grupo sabe que no hemos conseguido nada. Tenemos que salir a la cancha pensando en eso" 

Además, se refirió al terreno de juego del estadio Manuel Murillo Toro donde se disputará el partido: "La cancha del Murillo Toro es muy buena, se presta para jugar bien y hacer buena posesión de balón. Vamos a salir a proponer como locales y como equipo que quiere buscar la clasificación". 

Lee también: Yesus Cabrera, víctima de las redes sociales tras confirmarse grave lesión de Juan Pablo Vargas

Sobre la situación que vive América en doble competencia, el DT dio su opinión: "Tenemos que pensar en nosotros, no en América y su situación en la Copa Libertadores. Tenemos que hacer un partido serio y redondo": 

Gamero también se animó a hablar de la salida de Juan Cruz Real y la llegada de Jersson González: "Jersson conoce la institución y los jugadores. Ese equipo viene con la misma estructura desde hace varios años"

Finalmente, se refirió a la sanción que le dieron a Yesus Cabrera tras el golpe a Juan Pablo Vargas: “No sé cómo están midiendo estas agresiones de los jugadores. La Comisión tiene que ver los videos y analizarlos. A Yesus lo quiero mucho, pero me sacó un jugador 8 semanas y solo le dieron una fecha, y a Emerson, que intentó agredir, le dan dos. Es algo que me parece injusto”.

Vea también: Millonarios vs América ya tiene estadio definido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies