Deportes RCN

Alberto Gamero y la clasificación: "Este equipo tiene corazón gigante y espíritu guerrero"

El técnico de Millonarios, Alberto Gamero habló sobre la clasificación conseguida a las semifinales.

Alberto Gamero habla sobre la clasificación en Millonarios

Gamero / Dimayor

01 May 2021 22:05:57Por: SuperTrending

Millonarios se convirtió este sábado en el primer semifinalista de la Liga BetPlay 2021-I al mantener su ventaja de 2-1 ante América de Cali conseguida en el juego de ida. En el partido de vuelta el resultado fue un disputado empate 0-0.

Te puede interesar: Millonarios mantuvo la ventaja ante América y es el primer semifinalista de la Liga BetPlay

Al finalizar el encuentro, el técnico Alberto Gamero habló sobre la clasificación de su equipo a semifinales: “Sabíamos que iba ser un partido duro, abierto y que debíamos jugar bien porque América venia a buscar su resultado, a ganar. Nosotros por momentos tuvimos un partido de ida y vuelta, nos cerramos bien y terminaos con una clasificación bien jugada contra un equipo que vino a proponer. Me gusto el equipo porque debe aprender a defenderse bien y nos coartamos en el juego aéreo”. 

Además, destacó la voluntad de su equipo y como se brinda en el terreno de juego: “Este equipo tiene una frase: corazón humilde y espíritu guerrero. En cada partido los veo correr a todos, en cada entrenamiento veo que quieren mejorar y aprender. Hoy lo demostraron, Ojalá entiendan que el fútbol es de ida y vuelta, mucha concentración y que es de los guerreros”. 

Te puede interesar: ¿Era penalti?: la polémica acción sobre el final del partido Millonarios vs América

Finalmente, confía en su equipo de cara a lo que vendrá en las semifinales: “Me ilusiona ver esta camada de jugadores correr, intentando jugar, tener argumentos en la cancha, tener idea de lo que estamos haciendo. Hay movimientos que los entienden ya, saben porqué los hacen, hay inicio de juego, presión alta. Saben a qué entran a la cancha. En esto uno no puede escoger rival, todos son buenos, miraremos lo que pase entre Santa Fe y Junior”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies