Deportes RCN

Alberto Gamero: "Hubo momentos donde pidieron mi salida y ahora estoy en la final"

Millonarios clasificó a la gran final de la Liga BetPlay tras derrotar 2-0 a Junior en el partido de vuelta de la semifinal.

13 Jun 2021 15:53:33Por: SuperTrending
Alberto Gamero habla sobre la clasificación a la final con Millonarios

Alberto Gamero / Dimayor

 

A Millonarios le alcanzó con lo justo para quedarse con la clasificación a la final de la Liga BetPlay 2021-I al vencer a Junior. Los goles para el local los anotaron Fernando Uribe (2' 1T, de penal y 11' 1T). 

Lee también: Con puños y patadas terminó el Millonarios vs Junior: se formó en El Campín

La figura del encuentro fue Christian Vargas. El arquero de Millonarios tuvo un gran rendimiento frente a Junior debido a que atajó 6 disparos y realizó 3 pases correctos y el otro fue Stiven Vega que se destacó por su buen rendimiento en la semifinal. 

Un partido emocionante, con llegadas, expulsiones y hasta pelea al final del juego en el que Millonarios fue el que marcó los goles y Junior lo buscó, pero no logró igualar el marcador. Al final del encuentro, Alberto Gamero, técnico del cuadro 'Embajador' habló en rueda de prensa y se refirió a la clasificación a la final. "Cuando nos fuimos 2-0 ganando lo teníamos controlado, la expulsión a ese minuto 24 cambió las cosas, pero el equipo tuvo casta, tuvo compromiso, nos tocó ubicar jugadores que nunca los tuvimos ahí, el equipo en ese 4-4-1 se manejó como equipo grande, esta es una clasificación que se ha logrado gracias a un proyecto que han creído en mí, esto es de todos, jugadores, directivas y afición. Solo pido que disfruten y que gocen que aún nos queda un camino largo todavía". 

Mira acá: Con polémica y pelea al final, Millonarios se lo dio vuelta al Junior y clasificó a la final

Además, habló sobre el cambio obligado que le tocó hacer por la expulsión de Breiner Paz: "Es nostalgia, porque Daniel Ruiz estaba haciendo un muy buen trabajo, pero debía sacrificarlo, García entró bien, he encontrado jugadores jóvenes, pero con una berraquera y personalidad impresionante, eso a los técnicos los llena de satisfacción". 

También le dio la importancia al respaldo que hubo en su proyecto cuando las cosas no salían bien y agradeció a la dirigencia: "En este proyectos hubo momentos que las cosas no salían bien, pidieron la salida de Gamero, pero ellos me respaldaron, hoy tenemos 3-4 de experiencia y el resto jugadores de fútbol-base que es lo que ellos querían, vamos a esperar y vamos a pelear el título". 

Finalmente, le envió un mensaje a la hinchada de cara al partido de la final: "Vamos paso a paso, venimos bien, no tenemos el desespero de hacer las cosas, es un grupo profesional, completamos 135 entrenamientos y estamos a 5 entrenamientos para lograr algo importante, con tranquilidad, pero con deseo de darle una estrella a esta institución, todavía tenemos un escollo por delante, que disfruten los hinchas de Millonarios y ojalá les podamos brindar un título". 

Lee también: La insólita mano de Ditta para el penalti de Millonarios: iguala la serie contra Junior

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies