Deportes RCN

Alberto Gamero confirmó acercamientos con Jorman Campuzano para Millonarios

Jorman Campuzano sigue firme en su decisión de regresar a Colombia y Millonarios parece ser la opción más cercana.

14 Jul 2021 18:10:40Por: SuperTrending
Alberto Gamero confirmó acercamientos con Campuzano para Millonarios

Alberto Gamero / Millonarios

Millonarios ya acumula su segunda semana trabajando en la pretemporada de cara a su debut ante el Deportivo Pasto en la Liga BetPlay 2021-II. Al respecto, Alberto Gamero habló en El VBar de Caracol Radio y se refirió a la actualidad albiazul.

Lee también: Nacional y la razón por la cual pidió aplazar su primer partido de Liga BetPlay 2021-II

En primer lugar, Gamero se mostró feliz por el regreso de Andrés Román y espera contar con él ante Pasto: "Feliz por verlo otra vez, él está haciendo trabajos normales, si está bien va a estar de la partida (el domingo contra Pasto".

Sobre el tema de Jorman Campuzano, Gamero confirmó diálogos, pero reveló las opciones de que el jugador llegue a Millonarios: "Es una posibilidad, está en un equipo muy grande de Argentina como Boca Juniors y no está jugando. Soy sincero, tuve un diálogo con él antes de iniciar la pretemporada pero no es fácil. Es un jugador importante, de un muy buen costo, pero si está posibilidad creo que para Millonarios sería muy bueno". 

Mira acá: Christian Vargas, de resistido y criticado a figura con Millonarios

Finalmente, explicó las posiciones en las que desearía refuerzos: "Los mejores refuerzos son la recuperación de muchos, la recuperación de Román es un refuerzo y yo estoy contento porque hoy tengo a todo el grupo a excepción de Kliver Moreno. Ese grupo me demostró que tiene madera para pelear el título. Nunca cerramos las puertas, si hay la posibilidad de traer una o dos posiciones, un medio centro y un central, bienvenido".

Vea también: Salieron los resultados de Andrés Román: ¿podrá volver a jugar fútbol profesional?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies