Deportes RCN

El equipo de los hinchas: Ajax fundió su trofeo y lo envió a sus socios

El equipo, en ausencia de fanáticos en las canchas, festejó el título con ellos, enviándoles una parte del trofeo recibido.

12 May 2021 08:50:43Por: SuperTrending
Ajax fundió su trofeo y envió una estrella a cada hincha

Ajax fundió su trofeo y envió una estrella a cada hincha / @AFCAjax

"Un trozo de historia, un trozo del Ajax. Para vosotros". El Ajax de Ámsterdam fundió su trofeo de campeón de liga 2021 como agradecimiento a los hinchas del equipo, después de una temporada jugada a puerta cerrada por la pandemia de coronavirus.   

Le puede interesar: Escalofriante lesión de Lucas Pratto en Holanda

Según informa la página web del club, la idea es usar el estaño del trofeo para crear pequeñas estrellas y entregárselas a los abonados del estadio de este año. El trofeo está elaborado con 2,75 kg de estaño que fueron transformadas en 42.000 estrellas de 3,45 gramos, que los abonados recibirán por correo.  

Una forma de compartir el 35º título del Ajax con unos aficionados que no pudieron animar a su equipo en el Johan Cruyff Arena esta temporada. La campaña del equipo ha llamado la atención del mundo entero y fanáticos del mundo admiran lo hecho por una institución que consideran, sí piensa en los hinchas. 

Lea también: Malas noticias: Falcao, fuera de la convocatoria por problemas médicos

Esta es la campaña de presentación de esta idea: 

-AFP-

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies