Deportes RCN

La novela de Águilas vs Chicó finalizó por falta de jugadores

El encuentro de Águilas Doradas y Boyacá Chicó terminó al minuto 77’ por sustracción de materia.

Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

11 Abr 2021 17:31:51Por: SuperTrending

Por la fecha 18 y en medio de mucha polémica por la disputa del encuentro, Boyacá Chicó se quedó con el triunfo este domingo en su visita a Águilas Doradas en el Alberto Grisales. Los goles para el visitante los hicieron Henry Plazas (11' 2T), Diego Echeverri (23' 2T) y Geimer Balanta (31' 2T, de penal).

El Equipo Joven de Antioquia saltó al terreno de juego con 7 futbolistas debido al masivo contagio de covid-19 que presentó el club, además, de otros jugadores lesionados.

Vea también: Memes y burlas por la polémica del Águilas vs. Boyacá Chicó

Los dirigidos por Rafael Martínez aguantaron el primer tiempo con empate sin goles, sin embargo, en la segunda parte el cuadro ajedrezado se lanzó al ataque y logró marcar en tres oportunidades.

Tras el tercer tanto de la visita, marcado por Geimer Balanta, uno de los jugadores de Águilas Doradas presentó molestias musculares y al no poder continuar en la cancha, el árbitro central no tuvo otra opción de finalizar el encuentro debido a la sustracción de materia o falta de futbolistas en uno de los equipos.

Vea también: 'Lamentable e impropio': la crítica de Mister Chip a la LigaBetPlay

Un momento destacado del partido fue el gol de Henry Plazas en el minuto 11 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Henry Plazas. El defensor de Boyacá Chicó fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Vea también: Las polémicas imágenes que ha dejado el Águilas-Chicó

Águilas Doradas visitará a Bucaramanga en la próxima jornada, mientras que Chicó recibirá a Jaguares en el estadio De La Independencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies