Deportes RCN

Así titularon los medios del mundo el partido de Águilas Doradas con siete jugadores

Sin duda, el insólito encuentro entre Boyacá Chicó y Águilas doradas, con solo siete jugadores, causó todo tipo de comentarios. Así titularon los medios del mun

Águilas Doradas siete jugadores

Así titularon los medios del mundo el partido de Águilas Doradas con siete jugadores/ Dimayor

12 Abr 2021 08:36:54Por: SuperTrending

Este domingo 11 de abril el FPC tuvo que presenciar una jornada de fútbol bastante peculiar, pues es la primera vez en las últimas versiones de la liga colombiana que un grupo es prácticamente obligado a jugar con siete jugadores habilitados. 

Te puede interesar: Águilas Doradas vs Chicó: imágenes polémicas

Rionegro Águilas se presentó en el campo de juego con siete jugadores, luego de que 15 de su plantel dieran positivo para covid-19, infortunadamente otros siete estaban lesionados. 

Los comentarios tras este partido no se hicieron esperar y  la noticia llegó a voces de los medios internacionales, que no dudaron en pronunciarse frente a lo sucedido. 

Lee también: A sacar la calculadora: siete equipos y dos cupos para clasificar en la Liga BetPlay 2021-I

ESPN fue el primer medio internacional en dar a conocer la noticia y tituló: “Águilas Doradas, con solo siete jugadores debido al covid-19, cae 0-3 ante Boyacá Chicó en Colombia”. 

Otros medios titularon "¿Reír o llorar? Este fue el desenlace que tuvo el insólito partido entre Águilas Doradas y Chicó". 

También te puede interesar: Millonarios derrotó a Santa Fe, le quitó un invicto de 31 partidos y clasificó a playoffs

Incluso la agencia EFE dio a conocer la noticia y la tituló: “La liga colombiana, empañada por un partido en el que un equipo jugó con siete futbolistas”. 

El medio ‘El Clarín’ decidió enfocarse en la gallardía de los jugadores y resaltó que Águilas Doradas aguantó casi todo el juego con siete jugadores. 

También puedes leer: Cuatro grandes clasificados: así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021-I

Recordemos que en el inicio del partido, el equipo expuso dos pancartas que decían ‘primero la vida’ y ‘juego limpio’. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies