Deportes RCN

Pereira consiguió una victoria clave en su visita a Águilas Doradas

Con un gol de Brayan Castrillón, el 'matecaña' le ganó 0-1 a Águilas y sigue firme en la lucha por no descender.

06 Sep 2021 18:00:29Por: SuperTrending
Águilas Doradas 0 vs 1 Pereira 2021 2

Águilas Doradas 0 vs 1 Pereira. / Foto: Dimayor.

Deportivo Pereira se llevó un valioso triunfo 0-1 en su visita a Águilas Doradas y ajustó cuatro partidos sin perder, lo que lo pone en el séptimo lugar de la tabla con 13 puntos. 

Te puede interesar: Los candidatos para dirigir al Cali tras la salida de Alfredo Arias

El 'matecaña' se hizo fuerte en su defensa y aunque no fue dominante en la posesión del balón, mantuvo firme sus líneas defensivas y aprovechó los espacios que dejó el cuadro local. 

Así llegó el gol de la victoria al minuto 79 por intermedio de Brayan Castrillón, quien definió con un potente remate de derecha tras una asistencia de Wilfrido de La Rosa. 

Águilas intentó irse en ventaja en el marcador minutos antes utilizando la vía aérea como su mejor arma. Incluso, también pudo conseguir la igualdad por medio de un remate de cabeza de Oswaldo Henríquez.

Mira acá: Las cuentas de Colombia para clasificar al Mundial de Catar 2022

Al final el resultado se mantuvo 0-1 en favor del Pereira, que ahora es séptimo en la Liga BetPlay 2021-II con 13 unidades y Águilas Doradas está en la posición 15 con 7 puntos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies