Deportes RCN

Agüero hizo el ridículo con un ‘Panenka’ y los memes no lo perdonaron

El delantero argentino Sergio Agüero encendió las redes tras un gran error.

08 May 2021 13:08:19Por: SuperTrending
Foto: Captura

Foto: Captura

Manchester City recibe al Chelsea en el Etihad Stadium por la fecha 35 de la Premier League con la posibilidad de coronarse campeón del fútbol inglés a algunas jornadas de que finalice la competencia. Guardiola plantó un equipo alterno y el ‘Kun’ Agüero se hizo tendencia en redes sociales, pero no por su titularidad.

Vea también: El Kun Agüero hizo el ridículo con el City y Guardiola explotó de rabia

El máximo artillero en la historia del Manchester City saltó al terreno de juego como titular, algo que no sucedía desde hacer varias jornadas y más allá de su poca participación, el ‘10’ tuvo la posibilidad de aumentar el marcador cerca del final del primer tiempo mediante una pena máxima.

Vea también: City-Chelsea en la Premier, ensayo general de la final de Champions

El ‘Kun’ optó por lanzar la pena máxima a lo ‘Panenka’, pero no contó con la inteligencia por parte del arquero visitante Mendy, quien lo leyó a la perfección y atajó tranquilamente el cobro, lo cual generó de inmediato que las redes sociales se encendieran.

Vea también: ¿La final en casa?: Inglaterra propone acoger el City-Chelsea tras prohibir viajes a Turquía

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies