Deportes RCN

El agradecimiento del Comité Olímpico Colombiano a Carlos Ardila Lülle

El Comité Olímpico Colombiana lamentó enormemente la partida del empresario Carlos Ardila Lülle.

13 Ago 2021 15:09:13Por: SuperTrending
Foto: RCN

Foto: RCN

Este viernes Colombia lamentó el fallecimiento del reconocido empresario bumangués Carlos Ardila Lülle, quien murió a sus 91 años y deja un gran vacío en uno de los sectores más importantes de la economía del país.

Sin embargo, no solo es sector empresarial sufrió con la muerte de Carlos Ardila, pues el reconocido empresario seguía muy de cerca el deporte colombiano y patrocinaba diferentes disciplinas, tanto así que el Comité Olímpico del país lamentó enormemente la partida de Lülle.

Vea también: El legado empresarial de Carlos Ardila Lülle en Colombia

“El deporte colombiano, en especial, lo recordará siempre por su permanente apoyo a los atletas en todos los niveles y deportes, vocación que convirtió a la Organización Ardila Lülle, en el más importante patrocinador de nuestro deporte, en la historia”, escribió el Comité en gratitud con el señor Carlos Ardila.

En especial, el Comité agradeció el gran acompañamiento y patrocinio por parte del Canal RCN “en la actual época dorada para los atletas colombianos”, ya que de forma aliada con la organización del deporte del país ha hecho posible que los deportistas logren ser protagonistas en competencias internacionales.

Vea también: Legado en vida de Carlos Ardila Lüle

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies