Deportes RCN

Adrián Ramos y la crisis en Libertadores: “Ya ni siquiera el fútbol nos da alegrías”

El capitán del América de Cali quiso dejar una reflexión tras los malos resultados del fútbol colombiano en los torneos internacionales.

27 May 2021 12:23:30Por: SuperTrending
Adrián Ramos

Adrián Ramos. / AFP

Adrián Ramos no se quedó callado sobre la crisis que viven los equipos de nuestro país en la Copa Libertadores. Por tercer año consecutivo, Colombia no tendrá presencia en los octavos de final.

Esta situación no pasaba hace cinco décadas y es un tema que ya preocupa en nuestro balompié. Además, a esto se le debe sumar que en la Copa Sudamericana tampoco ningún club pudo acceder a la siguiente ronda.

Mira acá: Un fracaso más: Colombia, nuevamente por fuera de los octavos de una Libertadores

En Libertadores, América de Cali y Junior al menos lograron terminar terceros y podrán tener el premio de consolación en la Sudamericana. Mientras que Santa Fe y Atlético Nacional ni siquiera pudieron lograr esto.

Ante esto, Adrián Ramos, capitán del conjunto escarlata, quiso dejar una reflexión en sus redes sociales sobre el presente del fútbol colombiano.

Mira acá: Adrián Ramos: “No estuvimos a la altura de la Copa Libertadores”

¿Qué nos está pasando, acaso no somos tan buenos como creemos? Ya ni siquiera el fútbol que nos daba tantas alegrías ahora lo hace. Es momento de revisarnos, empezar a fortalecer y corregir nuestros errores”, escribió.

El mensaje del delantero lo quiso compartir con una imagen del último partido del América en la Libertadores, frente a Cerro Porteño, y al lado los clasificados a los octavos de final.

Mira acá: Jersson González y un dardo a sus jugadores: “Toca matarse por el América en la cancha”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies