Deportes RCN

Medellín anunció el regreso de un campeón

Independiente Medellín anunció el regreso del futbolista argentino.

08 Jul 2021 11:10:43Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Tras un semestre en el que Independiente Medellín ni siquiera logró clasificarse a los playoffs de la Liga BetPlay, el equipo dirigido por Hernán Darío Gómez ha ido confirmando refuerzos de cara al segundo semestre del año, en el que tendrán que ser protagonistas.

Este jueves, la institución antioqueña anunció el regreso de Adrián Arregui, quien ya había sido parte del equipo y con ello la ilusión de la afición 'poderosa'. 

Al plantel profesional del Deportivo Independiente Medellín retorna un campeón, el Decano del Fútbol Colombiano volverá a contar con la entrega, sacrificio y liderazgo de Adrián Arregui. El nacido en Berazategui se suma al equipo comandado por Hernán Darío Gómez, quien está muy contento de contar con el mediocampista argentino.

Tiene 28 años y en 2019 llegó por primera vez al Medallo, sus grandes actuaciones fueron vitales en la conquista de la Copa Colombia, en la que además marcó un gran tanto en la final. También es recordado el penal en Tucumán que metió al Poderoso en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2020.

El Vikingo se realizó los exámenes con la totalidad del Staff Médico de la institución, los cuales mostraron que su condición física y atlética es óptima y por ende ya entrena a la par del resto de sus compañeros sin ninguna complicación. Es así como se convirtió en la sexta cara nueva para esta temporada, luego de Miguel Camargo (Deportivo Pasto – Selección de Panamá), Sebastián Hernández (Once Caldas), Diber Cambindo (América de Cali), Edwar López (Olimpia de Paraguay) y Vladimir Hernández (Atlético Nacional).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies