Deportes RCN

"El 'Tino' Asprilla fue el compañero más fiestero, me llamaba siempre a las 3 de la mañana"

Faustino Asprilla fue señalado de ser el compañero más fiestero que hubo en el Parma de Italia.

Abel Babo dice que el Tino Asprilla fue el compañero más fiestero

Faustino Asprilla / Parma FC

23 Abr 2021 16:14:45Por: SuperTrending

La carrera de Faustino Asprilla fue plagada de éxitos, equipos importantes de Europa y una extraordinaria actuación en la Selección Colombia, fue lo más destacado que logró el 'Tino' en sus años futbolísticos. 

Lee también: Los 15 futbolistas colombianos más caros de la actualidad: ¡James no lidera!

Sin embargo, también fue reconocido por sus travesuras fuera de la cancha y Faustino también fue protagonista de grandes anécdotas en los equipos por donde pasó. 

Al respecto, uno de los compañeros que tuvo en el Parma, Abel Balbo, exjugador argentino, respondió en el programa Libero de TyC Sports, al jugador más fiestero que tuvo como colega“Tino Asprilla fue el compañero más fiestero, lo tenía yo en el cuarto y me volvía loco, tuve que pedir cambio de habitación. Me llamaba a las tres de la mañana, llamaba a un amigo, y me despertaba a las 3:00 a.m. para contarme el cuento, y se reía solo y yo le decía “Tino, mañana jugamos, déjate de joder, vamos a dormir”.

Lee también: Atentos 'Gunners': el 'caramelo' de James en entrenamiento con Everton previo a Arsenal

Faustino Asprilla brilló en el Parma de Italia donde fue dirigido por Carlo Ancelotti ganando la Copa UEFA y dio el salto para pasar a Newcastle donde tendría el mejor rendimiento de su carrera.

Vea también: ¡Atención! Argentina pondría en jaque a la Copa América 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies