Deportes RCN

Abel Aguilar le respondió a Messi y Suárez: “Sigamos bailando”

El excapitán de la Selección Colombia reiteró todo su apoyo para la ‘tricolor’, previo al duelo por el tercer puesto con Perú.

09 Jul 2021 14:39:44Por: SuperTrending
Abel Aguilar

Abel Aguilar. / AFP

Siguen las repercusiones tras la derrota de la Selección Colombia a manos de Argentina, en las semifinales de la Copa América. La polémica serie de penales ha dado mucho de qué hablar y en esta ocasión fue Abel Aguilar el que sentó su posición.

El excapitán del combinado nacional mostró todo su apoyo para el equipo dirigido Reinaldo Rueda y publicó un claro mensaje.

Mira acá: ¿Cuánto dinero ganaría Colombia si logra el tercer lugar en la Copa América?

Esto somos y estamos orgullosos de vestir estos colores. Sigamos bailando ¡Vamos mi Colombia!”, escribió Aguilar en sus redes sociales junto a varias imágenes de celebraciones tras un gol de la Selección Colombia.

Claramente, el exmediocampista hizo alusión al polémico grito que le lanzó Lionel Messi a Yerry Mina. “Baila ahora”, le dijo en reiteradas ocasiones el argentino al defensor colombiano luego de que este hubiera fallado su penalti.

Lee también: Reinaldo Rueda y su lapidaria respuesta sobre Emiliano Martínez

Esto trajo después que el propio Luis Suárez haya tomado partido en la situación. El uruguayo le respondió en redes una publicación de Messi celebrando su paso a la final y escribió: “Felicitaciones, ahora sí que baile (con emoticones haciendo alusión a esto)”.

La Selección Colombia estará jugando este viernes por el tercer puesto de la Copa América 2021 frente a Perú y podrá verlo desde las 7:00 p.m. a través de la pantalla del Canal RCN. Además, toda la previa, seguimiento minuto a minuto, goles, curiosidades y más, los tendrá en SuperTrending y Deportes RCN.

Mira acá: Hasta Maluma se ofendió: el reggaetonero arremetió contra Emiliano Martínez

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies