Deportes RCN

A Edwin Cardona no le pesó la ‘10’, respondió: golazo y figura con la Selección Colombia

El mediocampista anotó el tanto con el que la ‘tricolor’ logró los primeros tres puntos en el debut de la Copa América.

13 Jun 2021 21:12:37Por: SuperTrending
Edwin Cardona

Edwin Cardona, gol con Colombia. / AFP

Edwin Cardona respondió con creces en la victoria de este domingo de la Selección Colombia, 1-0, frente a Ecuador, en el primer partido de la fase de grupos de la Copa América Brasil 2021.

El mediocampista de Boca Juniors apareció cuando más se le necesitaba. Manejó los tiempos del partido, defendió cuando se le necesitó y la gran mayoría de las jugadas ofensivas pasaron por sus pies.

Mira acá: El vibrante relato del ‘cantante del gol’ con el tanto de Edwin Cardona

La única alegría del compromiso fue una obra que se inventó Cardona. Al final de la primera parte, se adueñó de un tiro libre e inventó una gran jugada.

El golazo de la ‘tricolor’ llegó al minuto. El antioqueño cobró, se la tocó a Juan Guillermo Cuadrado, quien la centró a Miguel Borja y este se la devolvió a Cardona. Espectacular jugada.

A Cardona no le pesó la ‘10’. Se conectó con sus compañeros y siempre fue una opción cada vez que Colombia intentó llegar al arco de Ecuador.

Lee también: Así calificamos uno por uno a los jugadores de Colombia frente a Ecuador en Copa América

En conclusión, el mediocampista se destacó y pudo sobresalir en su primer partido como titular bajo el comando de Reinaldo Rueda.

Buen partido de la Selección Colombia que siguió con racha desde la llegada del técnico vallecaucano, que hasta el momento no ha perdido y sumó su segunda victoria en tres partidos.

Mira acá: Con pie derecho: Colombia inició con triunfo ante Ecuador su camino en la Copa América

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies