Deportes RCN

A cambiar el chip: Colombia entra en modo Copa América

La Selección Colombia cerró su ciclo de Eliminatorias y ahora pensará en la Copa América.

09 Jun 2021 07:06:28Por: SuperTrending
A cambiar el chip: Colombia entra en modo Copa América

Selección Colombia / AFP

La selección Colombia, con un gol de Miguel Ángel Borja en tiempo de reposición, rescató el martes en forma dramática un empate a dos goles frente a Argentina que le permite al equipo cafetero mantener su posibilidad de clasificar al Campeonato Mundial de Qatar en 2022.

Vea también: Lionel Scaloni, DT Argentina: "El empate de Colombia no fue merecido”

Con el resultado, Colombia llegó a 8 puntos en seis partidos, mientras que Argentina quedó con 12 unidades en el segundo lugar de la tabla de posiciones, detrás de Brasil.

El equipo cafetero no pudo terminar una racha de 14 años sin ganarle al equipo albiceleste en la eliminatoria sudamericana. 

Vea también: Juan Guillermo Cuadrado, la estrella y el capataz de la Selección Colombia

El equipo colombiano con más ganas que fútbol insistió para buscar la igualdad que logró en tiempo de reposición con un certero y potente cabezazo de Borja después de un centro desde la derecha de Juan Guillermo Cuadrado. 

Ahora, Colombia con 4 puntos conseguidos en esta doble fecha de Eliminatorias mira con buenos ojos lo que se viene y deja de pensar por un momento en las clasificatorias para sumergirse en el objetivo Copa América donde tendrá el gran reto de pelear por el título y ser protagonista de un torneo atípico. 

Vea también: Luis Fernando Muriel se hace cargo: el colombiano descuenta frente a Argentina

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies