Deportes RCN

Sin Falcao y Ospina, 22 jugadores han llegado a la concentración de la Selección Colombia

22 jugadores se han unido a la concentración de la Selección Colombia en Bolivia a la espera de Falcao, Davinson, Ospina y Sinisterra.

31 Ago 2021 06:43:55Por: SuperTrending
22 jugadores han llegado a la concentración de la Selección Colombia

Selección Colombia / FCF

Este lunes, la Selección Colombia entrenó en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera con 20 de los jugadores convocados, los 13 que habían estado ayer en campo, y los que se unieron al grupo en el transcurso de la noche del domingo y la mañana de hoy.

Sigue leyendo: Juan Fernando Quintero, recargado en su regreso a la Selección: "Voy a dar lo mejor, dejemos que el tiempo hable"

Los 7 jugadores que llegaron para sumar los 20 convocados fueron Camilo Vargas, Matheus Uribe, Luis Díaz, Juan Guillermo Cuadrado, Rafael Santos Borré, William Tesillo y Roger Martínez. En la sesión hicieron entrenamiento táctico – técnico con principios generales de táctica grupal.

En la mañana de hoy, los jugadores Stefan Medina, Juan Fernando Quintero y Yerson Candelo ofrecieron rueda de prensa para hablar sobre la triple fecha de la  clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Mira también: Stefan Medina sobre jugar en la altura: "Va a ser un escenario complicado para muchos"

En la noche, los últimos en llegar fueron Óscar Murillo y Yairo Moreno, con lo cual el cuerpo técnico ya cuenta con 22 de sus convocados. 

Este martes, son esperados los jugadores David Ospina, Falcao García, Luis Sinisterra y Davinson Sánchez. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies