Curiosidades

Yerry Mina tomará clases de inglés por orden de su técnico

21 Ago 2018 12:54:33Por: SuperTrending
Yerry Mina tomará clases de inglés por orden de su técnico en el Everton

Yerry Mina tomará clases de inglés por orden de su técnico en el Everton

El defensa colombiano Yerry Mina todavía espera por su debut en la Premier League con el Everton. Mientras se recupera de una dolencia en uno de sus pies se conoció que su director técnico le pidió a él y a otros de sus compañeros que tomen clases de inglés, según el medio británico The Guardian.

La información sobre el defensa colombiano se conoció en una entrevista del técnico portugués Marco Silva en The Guardian, donde aseguró que él todavía estudia el idioma pues a veces durante los entrenamientos habla en su idioma natal, en portugués.

Por eso habló sobre la importancia de que los refuerzos del Everton empiecen a tomar las clases de inglés cuanto antes.

"Richarlison tiene que aprender todo el inglés que pueda y lo estamos presionando porque es importante para él y para nosotros. Ya le dije a Bernard y a Yerry Mina que también deben aprender inglés", aseguró el entrenador.

Richarlison, Bernard y Yerry Mina llegaron al Everton para esta temporada y necesitan tener un nivel de inglés que les permita comunicarse sin inconvenientes con todos sus compañeros, no solamente con los que comparten su idioma.

El defensa colombiano espera recuperarse pronto de sus molestias musculares y poder tener su debut en la Premier League. El zaguero central nacido en Guachené, Cauca ya se perdió el encuentro de la primera jornada de la Premier League en condición de visitante ante el recién ascendido Wolverhampton Wanderers (2-2).

Mina, de 23 años, llegó al Everton el pasado 9 de agosto, último día del mercado de traspasos inglés, procedente del Barcelona por 27,2 millones de libras (31,7 millones de euros).

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies