Curiosidades

Yerry Mina, el profesor de español en el Everton

El defensor colombiano Yerry Mina continúa siendo protagonista en el Everton del italiano Carlo Ancelotti.

11 Feb 2020 10:12:44Por: SuperTrending
Yerry Mina y Calvert Lewin en Everton

Yerry Mina, el profesor de español en el Everton. Captura video @Everton

El defensor Yerry Mina continúa consolidándose en el Everton de Calo Ancelotti, donde se ha vuelto figura y pieza clave en la parte defensiva, y donde los ‘toffees’ suman cinco fechas sin conocer la derrota en la Premier League.

Con un saldo de tres victorias y dos empates, el elenco azul de Liverpool comienza a soñar con alcanzar los cupos a torneos europeos y estar presente en alguno la próxima temporada.

El buen ambiente adentro de la cancha es el reflejo de como el equipo se lleva de bien afuera de ella y el colombiano Yerry Mina es protagonista, haciendo reír a sus compañeros con sus bailes o con su inglés, que poco a poco es mejor y así lo reconoce unos de los actuales goleadores del Everton, Calvert Lewin.

Lee también aquí: “De Boca se fueron los que insultaban a los colombianos y no los dejaban crecer”

En un video anteriormente, se veía a ambos jugadores en una entrevista juntos, donde el inglés elogiaba a Yerry Mina por hablar en inglés y donde le decía que iba muy bien.

Ahora, el Everton publicó un video donde el colombiano le pregunta en español y Lewin habla un poco de este idioma.

“¿Cómo estás, hermano? ¿Cómo te sientes hoy?”, le pregunta Yerry Mina.

Aunque el atacante trata evadir hablar en español, en unas palabras dice: “Es muy importante para los niños”, haciendo referencia al evento que estaban realizando juntos a sus demás compañeros.

Lee también aquí: Dayro amarilla, ‘Rafa’ Pérez penal y Valoyes expulsado, así fue la ‘noche loca’ de los colombianos con Talleres

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies