Curiosidades

Xhaka y Shaqiri podrían ser sancionados por su celebración en cada gol

22 Jun 2018 16:39:02Por: SuperTrending

En el partido de la Selección de Suiza frente a los serbios, los jugadores Granit Xhaka y Xherdan Shaqiri celebraron sus tantos con una celebración particular la cual se tornó como un mensaje directo a su rival.

Xhaka y Shaqiri celebraron sus tantos de la misma forma, haciendo con las manos la doble águila albanesa. Una celebración cargada de simbolismo, dedicada a sus seres queridos, los cuales son de Kosovo.

Para entender el contexto de sus celebraciones, el padre de Xhaka fue preso político durante tres años en la antigua Yugoslavia por su participación en manifestaciones contra el gobierno. Tras cumplir su pena, sus padres se exiliaron en Suiza, donde nace el jugador. Shaqiri nació en la ciudad de Gnjilane en Kosovo un año antes. Sus padres también tomaron la decisión de exiliarse en Suiza.

Fueron unas celebraciones con mucho simbolismo, pero que pueden tener sanciones por incitación al rival.

DeportesRCN.com

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies