Curiosidades

Vuelven a aplazar la sentencia de Luis Bedoya

06 Abr 2018 09:04:00Por: SuperTrending

Una vez más, la defensa de Luis Bedoya solicitó el aplazamiento para conocer la sentencia de Luis Bedoya, cuya audiencia estaba prevista para este viernes. La petición habría sido acogida por las autoridades norteamericanas, las cuales habrían reprogramado la diligencia para octubre próximo, tal como lo pidieron los abogados del ex presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Se trata de la tercera oportunidad en la que la sentencia es aplazada. La primera fecha de aplazamiento se dio el 25 de septiembre de 2017 y la segunda el pasado 5 de enero por petición expresa de Matthew Myers, abogado de Bedoya.

A la espera de la nueva fecha para conocer la sentencia, Luis Bedoya seguirá testificando contra ex miembros de la Conmebol involucrados en el escándalo de corrupción en el órgano rector del fútbol suramericano.

Vale recordar que Bedoya ya aceptó haber recibido sobornos entre 2007 y 2015 de parte de la empresa Full Play, encargada de distribuir los derechos deportivos de varios eventos.

 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies