Curiosidades

Vitinho, compañero de Borja en Palmeiras, sufre un secuestro

05 Oct 2018 14:48:30Por: SuperTrending
Vitinho, compañero de Borja en Palmeiras, sufre un secuestro

Vitinho, compañero de Borja en Palmeiras, sufre un secuestro

La inseguridad en Brasil afecta a cualquiera. O que lo diga Vitinho, mediocampista del Palmeiras que en las últimas horas sufrió un secuestro relámpago en Sao Paulo.

Poco después de terminar el entrenamiento matutino del Verdao, el compañero del colombiano Miguel Ángel Borja fue interceptado por delincuentes en la favela paulista de Agua Blanca.

Vitinho fue retenido en su automóvil durante dos horas, tiempo en el que los ladrones le hurtaron a él y su novia, las tarjetas de crédito e hicieron compras con ellas.

Tan pronto finalizaron, los sujetos regresaron al lugar en el que todo comenzó, sacaron del carro a Vitinho y su pareja y escaparon en el mismo automotor.    

Libres, el jugador y su novia se dirigieron hacia las autoridades para denunciar el caso, del cual ya hay dos hombres detenidos en prisión preventiva, a la espera del juicio y del reconocimiento por parte de las víctimas.

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies