Curiosidades

VIDEO: La niña que anotó gol en un partido de fútbol masculino

28 Sep 2018 09:14:14Por: SuperTrending
VIDEO: La niña que juega fútbol en un equipo masculino

VIDEO: La niña que juega fútbol en un equipo masculino

El fútbol ha ido cambiando en el siglo XXI, ya no es considerado como un deporte netamente masculino, ya que las mujeres también lo practican a nivel profesional. En Uruguay se vio un caso muy particular de una niña de tan solo 7 años, que juega con el equipo masculino de Nacional.

Mahia Macías juega en la categoría infantil y en los últimos días anotó un gol que le dio la vuelta al mundo. En un duelo entre Nacional y Peñarol, la niña anotó un golazo en los últimos minutos y así le regalaría la victoria a su equipo.

Además de imponer el fútbol mixto en Uruguay, ella es la capitana de su equipo, algo impensado en equipo masculino de fútbol en cualquier categoría. En una entrevista con el Diario Registrado, Mahia Macías expresó su amor por este deporte. “Me gusta Cristiano Ronaldo, tengo zapatos de fútbol 5 de él, pero los dejo para el siguiente año porque me quedan grandes, así que estoy usando los de Neymar”

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies