Curiosidades

VIDEO | Ibrahimovic sorprende a los niños atrapados en una cueva de Tailandia en un show de televisión

16 Oct 2018 09:51:51Por: SuperTrending
Ibrahimovic sorprende a los niños atrapados en una cueva de Tailandia en un show de televisión

Ibrahimovic sorprende a los niños atrapados en una cueva de Tailandia en un show de televisión

¡Un rescate de película! El grupo de niños tailandeses que estuvieron durante casi un mes junto a su entrenador de fútbol en una cueva, fueron invitados al programa de televisión estadounidense de “The Ellen Show”.

Los niños fueron entrevistados durante el programa, al cierre del programa, la presentadora les pregunto sobre que jugador de fútbol ellos admiraban y los pequeños futbolistas no dudaron en decir: “Zlatan Ibrahimovic”.

“¿Sería ‘cool’ conocerlo, cierto?”, les pregunto Ellen. Los jóvenes asintieron con la cabeza, para que luego la presentadora dijera: “Ven acá, Zlatan”.

El jugador salió al set y los niños no lo podían creer. Uno por uno, el sueco saludo a los niños que no paraban no sonreír.

“Yo pensaba que yo era valiente, pero estos niños son aún más valientes que yo. Han demostrado el trabajo en equipo, la paciencia y el creer en el próximo también. Seguramente sean el mejor equipo del mundo", comentó Zlatan.

Al finalizar el programa, el sueco le regaló a cada uno su camiseta y los invitó a presenciar el próximo partido de su equipo ante los Houston Dynamo del colombiano Wilmer Cabrera.

DeportesRCN.com 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies