Curiosidades

¡Sigue ayudando! Michael Ortega compra un millón de pesos en empanadas

El futbolista atlanticense Michael Ortega propuso una gran venta de empanadas, pero con objetivo humanitario.

16 Abr 2020 11:40:17Por: SuperTrending
¡Sigue ayudando! Michael Ortega compra un millón de pesos en empanadas

¡Sigue ayudando! Michael Ortega compra un millón de pesos en empanadas

El futbolista colombiano Michael Ortega sigue ayudando a las personas que se han visto más afectadas por la cuarentena debido a la propagación del coronavirus en el país.

Este jueves, el atlanticense sorprendió a una mujer que necesita ayuda para poder sostenerse. Paula Camila publicó en sus redes sociales la venta de empanadas para ayudar a su suegra y afortunadamente recibió una respuesta bastante alentadora.

“Estoy ayudando a mi suegra a vender estas empanadas vallunas a 1.500 c/u porque ya se nos acabaron los ahorros y no tenemos ningún ingreso, agradezco si pueden ayudar difundiendo o comprando”, publicó la mujer en Bucaramanga.

Vea también: Michael Ortega busca a un vendedor de la tercera edad para brindarle ayuda en cuarentena por coronavirus

El futbolista quien ya ha donado mercados y se ha hecho cargo de un señor y sus gastos durante dos meses, respondió y le propuso a la mujer una opción que no va a poder rechazar: “Te compro 1 millón de pesos en empanadas, pero con la condición de que se entreguen a las personas que están necesitadas en tu cuidad, así nos ayudamos todos ¿qué dices?”, escribió el futbolista en su cuenta de Twitter.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies