Curiosidades

Roberto Ovelar rompe el silencio y habla del conflicto con ‘Teo’ Gutiérrez

07 Dic 2017 14:05:53Por: SuperTrending
Roberto Ovelar rompe el silencio y habla del conflicto con ‘Teo’ Gutiérrez

Roberto Ovelar rompe el silencio y habla del conflicto con ‘Teo’ Gutiérrez

Pese a no dar mayores detalles, este miércoles Roberto Ovelar confirmó en diálogo con ‘ABC Cardinal’ que en el interior del Junior de Barranquilla sí hubo un conflicto con Teófilo Gutiérrez, hecho que ha impulsado su deseo de dejar el club ‘Tiburón’ de una vez por todas, pese a tener seis meses más de contrato.

“Hubo algo, pero quiero entrar en detalles cuando solucione aquí, poder dar una declaración de ese caso, porque sí ha pasado algo y me han ensuciado mucho a mí y a mi familia, entonces en su momento queremos salir a aclarar ese tema”, aseguró Ovelar en diálogo con este medio paraguayo.

El ‘Búfalo’ confirmó que ya habló con las directivas de Junior para dejar el equipo y emigrar a otro club, ya sea en Paraguay o en Colombia. “Han pasado muchas cosas donde, conociendo más a fondo a muchas personas, uno se encuentra con la realidad, por eso me da miedo cuando muchas personas tienen mucho a Dios en su boca y no en su actuar, pero yo tengo otra ideología. Todavía tengo seis meses de contrato, pero yo ya le dije a Junior que no quiero continuar, que es una decisión tomada con mi familia, quiero escuchar para ver qué me dicen y en base a eso moverme”, aseguró el paraguayo.

“Hubo acercamientos de varios equipos de Paraguay, quiero resolver la situación con Junior entre hoy y mañana, y después poder concretar con un equipo y decirles a ustedes la verdad”, cerró el futbolista paraguayo, quien milita en Junior desde 2015.

DeportesRCN.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies