Curiosidades

Modelo reveló plan con “videos e imágenes de contenido adulto” contra el tenista Djokovic

Una modelo serbia reveló un plan en contra del tenista Novak Djokovic para dañar el matrimonio del deportista.

21 Mar 2021 11:35:38Por: SuperTrending
Novak Djokovic

Novak Djokovic: modelo serbia reveló plan contra el tenista serbio / Foto: svet_rs

El tenista serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, ha sido víctima de un plan en su contra para intentar dañar su reputación y su matrimonio.

Lee también aquí: En fotos: ella es Paula Rentería, la exesposa del futbolista colombiano Luis Muriel

La revista Sveti Scandal dio a conocer que la modelo serbia Natalija Scekic confirmó que fue contratada por una persona para afectar el matrimonio del tenista, en donde tenía que seducir a Djokovic, llevarlo a la cama en un apartamento, lugar en donde serían grabados con cámaras que estarían ocultas y tras eso las imágenes serían publicadas, todo a cambio de 60.000 euros.

"Es cierto que un tipo me contactó. Le conozco de la ciudad y le consideraba un tipo serio. Conozco sus trabajos y estuvieron bien. Cuando me pidió una cita, pensé que era para un asunto comercial. Sin embargo, a medida que avanzaba la conversación, vi que no tenía nada que ver con mi vida", comentó la modelo.

Sin embargo, Scekic aseguró que hasta pensé que era algún tipo de broma contra el tenista.

Lee también aquí: El ‘Tino’ y el robo de su maleta en Bogotá: “Todavía debía 78 cuotas”

“Pensé que se trataba de una cámara oculta cuando me dijo que tenía que seducir a Novak y grabarle, pero que no me preocupase de eso porque él ya se ocupaba de esas cosas. Me dijo que podía conseguir unos 60.000 euros por eso y un viaje adonde yo quisiera. Me reí, esperando que dijese que era una broma, pero el hombre hablaba muy en serio. Me sentí muy ofendida y humillada"

Por último, la modelo aseguró que sorprendida por tal propuesta, no pudo salir del asombro por el plan que la querían ver envuelta.

"En ese momento se me ocurrió pegarle, echarle agua, pero me contuve porque estábamos en un lugar público. Recogí mis cosas y me fui. Espero que no haya encontrado una chica que quiera hacer eso porque no es justo para Novak. Es nuestro mejor embajador, un hombre ejemplar, de familia, como para que alguien le seduzca así por dinero, o al menos lo intente"

Vea también: Fanáticos de J Balvin: hijos de CR7 celebran su nuevo récord bailando

Google News Deportes RCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies