Curiosidades

A por todas: Neymar y su intento de conquista a la pareja de un jugador de la Roma

El astro brasileño Neymar Jr ha coqueteado a la influencer italiana Chiara Nasti mediante sus redes sociales. La mujer es pareja de un jugador de la Roma.

Foto: AFP

Foto: AFP

22 Feb 2021 15:21:37Por: SuperTrending

Neymar es uno de los futbolistas más mediáticos del fútbol mundial contando con más de 140 millones de seguidores en sus redes sociales y es por ello que el nombre del astro brasileño suena bastante en todos los diarios del mundo.

Además de estar en diferentes portadas deportivas por su habilidad con el balón, Neymar Jr. también ha estado en el ojo de la farándula en varias oportunidades debido a sus relaciones amorosas con modelos famosas en el mundo.

Vea también: Neymar mostró entre risas su lujosa fiesta de año nuevo

Luego de que se diera a conocer su relación con la modelo Natalia Barulich, hace unos días, el magazine italiano ‘Chi’ reveló las intenciones del delantero del PSG con la influencer italiana Chiara Nasti.

El encargado de dar la información fue su director, Alfonso Signorini quien señaló públicamente que el propio Neymar está haciendo todo por coquetear con la popular influencer italiana de 23 años y “no hay una foto que no tenga un ‘like’ o un corazón de Neymar”.

Vea también: Neymar desata polémica por supuesta celebración de Año Nuevo

Sin embargo, ante los rumores sobre un posible coqueteo por parte del astro brasileño, en las últimas horas la modelo italiana compartió algunas fotografías con su actual pareja, el futbolista de la Roma Nicolo Zaniolo, quien está llamado a ser uno de los siguientes ídolos del equipo romano.

Según indican algunos medios en el mundo, la pareja de jóvenes italianos se habría hecho incluso un tatuaje, ambos el mismo, prueba de su amor. Una pareja que hasta ahora ere totalmente desconocida y que Neymar está poniendo en jaque con sus ‘likes’ en Instagram.

Vea también: James, en el top 5 de los jugadores con más seguidores en el mundo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies