Curiosidades

Minguella revela detalles de la admiración de Messi por Riquelme

07 Ago 2018 19:58:33Por: SuperTrending

El español Josep Minguella, quien fuera uno de los primeros agentes de Messi al llegar a Barcelona, contó en su columna de Sport como fueron los inicios de la ‘pulga’ y el día que conoció a Riquelme en una reunión.

Además, Minguella elogió a Messi por nunca estar envuelto en polémicas extra deportivas durante su carrera como futbolista profesional.

Lo curioso fue cuando el ex agente del argentino contó la historia cuando Messi se encontró con Juan Román Riquelme, su ídolo de la juventud. En el encuentro estaban jugadores de la plantilla del Barcelona del 2002 y la ‘Pulga’ apenas estaba deslumbrando con su talento en las escuelas del club español.

“Recuerdo una reunión a la que vinieron Riquelme, Rochemback, Motta y algún otro jugador. La hicimos una tarde-noche y aún puedo verle sentado (a Messi) en el fondo de una mesa desde donde miraba así, por debajo del pelo, a Riquelme. Lo observaba como si fuera Jesucristo Superstar. ¡Claro! Para él era el ‘10’, zurdo, jugaba en el primer equipo del Barça y era su gran ídolo. Pero solo lo miraba porque Leo era muy discreto y le tenías que sacar las palabras” dijo Minguella.

Posteriormente, Messi y Riquelme coincidieron desde el Mundial Alemania 2006 con Argentina, hasta el 2009 donde la ‘Pulga’ heredó la ‘10’ cuando Román renunció a la selección. Ambos jugadores lograron la medalla de oro para la delegación argentina en los Olímpicos de Pekín 2008.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies