Curiosidades

Luciano D'Alessandro: "Soy fanático de la Juventus, con Cristiano vamos por todo"

10 Sep 2018 15:31:34Por: SuperTrending
La afición futbolística de Luciano D'Alessandro, el protagonista de la Ley del Corazón 2

La afición futbolística de Luciano D'Alessandro, el protagonista de la Ley del Corazón 2

Esta noche se estrena la segunda temporada de la Ley de Corazón que tendrá como protagonista al venezolano Luciano D’Alessandro quien en varias oportunidades ha demostrado su afición por el deporte. El talentoso actor habló con DeportesRCN.com sobre sus gustos y conocimiento deportivo.

Me gusta mucho el deporte, me encanta el fútbol. Yo vengo de un país donde el béisbol es el deporte principal, pero a mí siempre me gustó el fútbol porque mi papá es italiano, soy fanático de la Juventus y ahora que tenemos a Cristiano Ronaldo pues vamos por todo”.

D´alessandro habló sobre su equipo preferido en el FPC y su opinión sobre el nivel de la actual liga colombiana: “Acá en Colombia tienen equipos maravillosos, me gusta Nacional, Santa Fe donde tengo un amigo que se llama Luis Manuel Seijas, tienen un nivel impresionante siempre los veo por la pantalla del Canal RCN”

Además, dio sus impresiones de lo que fue la derrota 2-1 de Venezuela ante Colombia: “Colombia se quitó la espinita, es una selección joven y hay que darle su tiempo. Los jugadores que tiene Venezuela no están en equipos representativos, pero siempre dejan el corazón”

El protagonista de La Ley del Corazón 2 expresó su ilusión por una posible clasificación de Venezuela a Catar 2022: “Yo estoy ahorrando desde ahorita porque Catar debe ser muy caro, pero si va la vinotinto tengo que ir si o si”

En cuanto al ejercicio, Luciano explicó que deporte práctica y que actividades le gusta hacer: “Me gusta el deporte, a veces juego fútbol, hago ciclismo, gimnasio y disfruto mucho salir a correr”

El actor eligió a su preferido al ser cuestionado para elegir entre Messi o Cristiano Ronaldo: “Me tengo que ir por Cristiano porque lo tengo en la Juventus, es que Messi es un talento innato y Cristiano es una máquina”

Por último, el venezolano le envió una invitación a todos los seguidores para que no se despeguen de la pantalla del Canal RCN este lunes: “A todos los amigos de Deportes RCN los invito para que no se pierdan la Ley del Corazón 2 por la pantalla del Canal RCN”.

DeportesRCN.com

 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies