Curiosidades

Los 7 estadios de fútbol más intimidantes del mundo, según periodista de la BBC

18 Nov 2018 14:05:22Por: SuperTrending
Los 7 estadios de fútbol más intimidantes del mundo, según periodista de la BBC

Los 7 estadios de fútbol más intimidantes del mundo, según periodista de la BBC

El periodista Ciaran Varley de la BBC hizo un conteo de los siete estadios que transmiten temor gracias al ambiente que pone su hinchada, la cancha y el club que juega allí. Este es el listado:

7. Estadio Mestalla – Valencia CF (España)

El equipo español Valencia CF actualmente no es el más poderoso de su país; más allá de eso, la hinchada de Mestalla siempre ha hecho sentir su rigor y estando a tope en capacidad para acompañar a los jugadores.

6. Estadio De Kuip – Feyenoord (Holanda)

Feyenoord cuenta con una de las hinchadas más importantes del fútbol holandés, su calidad e historia le permiten gozar de una fiesta de fútbol cada vez que los jugadores saltan a la cancha.

5. Estadio San Paolo – Nápoli (Italia)

Maradona fue testigo del poderío que tiene San Paolo y su hinchada. En Italia Nápoles cuenta con uno de los mejores equipos a nivel local y mundial. Sus seguidores se llevan el quinto puesto en este ranking.

4. Estadio Turk Telekom Arena – Galatasaray (Turquía)

El más ruidoso del mundo. Los decibeles se elevan hasta el límite cada vez que Galatasaray sale al terreno de juego. Su participación en Europa, le permite hacer gala con esa hinchada que le rompe los oídos a cualquiera.

3. Estadio Hernando Siles – Bolivia

El factor principal del temor a la cancha de La Paz, Bolivia, no son sus hinchas; que alientan con todo el fervor. La altura del Hernando Siles supera los 3.500 metros sobre el nivel del mar. Una razón suficiente para generar incertidumbre en los rivales.

2. Estadio Rajko Mitic – Estrella Roja (Serbia)

El ‘Maracaná’ de Europa. Así es conocido el estadio que alberga y es la casa de la Selección de Serbia. Con una capacidad para más de 55.538 almas que hacen retumbar los túneles de salida al terreno de juego.

1. La Bombonera – Boca Juniors (Argentina)

Ubicado en la capital de Argentina. Un barrio llamado La Boca alberga la cancha con la hinchada más temida del fútbol mundial. Su música, alegoría y cantos, hacen que los recibimientos sean 100% garantizados para el espectáculo del fútbol.

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies