Curiosidades

Las canciones más representativas en homenaje a Diego Maradona

30 Oct 2018 13:27:13Por: SuperTrending
Las canciones más representativas en homenaje a Diego Maradona

Las canciones más representativas en homenaje a Diego Maradona

En la celebración del cumpleaños número 58 de Diego Maradona, son muchos los mensajes de felicitación que le llegan al ‘10’. Varios artistas musicales se han unido a estos homenajes y le han dedicado varias canciones al argentino.

En DeportesRCN.com repasamos las más representativas.

La Mano de Dios – Rodrigo

La más famosa canción sobre Maradona. Interpretada por leyenda de la música cuartetera, Rodrigo Bueno, esta canción es considerada como un clásico en la Argentina, ya que narra la historia del ascenso del ex número 10 a la grandeza y de todos los obstáculos que debió pasar para convertirse en una leyenda del fútbol.

La vida Tombola – Manu Chao

El legendario grupo francés-español ha defendido por varios años a Maradona, en ocasionas han salido defensa ante la FIFA por la reputación del ‘10’ argentino.

Maradó – Los Piojos

Esta banda de rock argentino sacó uno de los temas más emblemáticos sobre Maradona. En 1997, el grupo lanzó un hit que quedó inmortalizada como uno de los más representativas de la vida de Diego.

Maradona Blues – Charly García

Uno de los artistas más controversiales de la música se atrevió a elogiar a Maradona. Charly García le dedicó unas sentidas palabras a la vida del astro argentino algo que sorprendió a todos sus fans.

Maradona – Andrés Calamaro

El artista argentino realizó una canción en la que describió como es la personalidad de Maradona y resaltó siempre su amor por la camiseta de la ‘Albiceleste’.

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies