Curiosidades

La increíble historia del hincha que ama a River Plate y Boca Juniors

08 Nov 2018 17:52:15Por: SuperTrending
La increíble historia del hincha que ama a River Plate y Boca Juniors

La increíble historia del hincha que ama a River Plate y Boca Juniors

¿Se puede querer a dos clubes en los cuales exista una rivalidad tan grande? Parecería que no, pero Luis Ramón Gómez lo ha hecho posible.

El demuestra que el amor por dos equipos se puede tener, sin importar la rivalidad que exista entre ambos. Luis Ramón nació hace 56 años en la provincia de Entre Riós (Argentina) pero actualmente vive en Buenos Aires.

Al ser preguntado por si se puede ser hincha de ambos equipos por igual, Luis Ramón respondió: "Soy bostero (Boca) como Riquelme y gallina (River) como Francescoli"

Este argentino suele ir a ambos estadios, se pone las dos camisetas y besa ambos escudos, algo increíble pero cierto. Aunque es claro que todo puede ser una manera de llamar la atención, Luis Ramón dice que “no es mentira, para mí el fútbol es amor. Nunca jugué ni soy fanático. Yo amo a Boca y River. Los llevo en el corazón".

Luis Ramón frecuentemente en su trabajo, es incomodado y en ocasiones lo vuelven loco sus compañeros por su afición a ambos equipos: "En la oficina me dicen vendido, me dicen de todo, pero yo soy hincha de los dos. No saben cómo catalogarme, pero yo soy gallibosti".

Aunque Luis Ramón es hincha de ambos, para esta final tiene su favorito: "Para mí va a salir campeón River. Y también quiero que gane River, pero si gana Boca voy a ser feliz también. Cualquiera que sea campeón voy a ser feliz por igual”

Sea River Plate o Boca Juniors, es cierto que Luis Ramón Gómez festejará el 24 de noviembre.

DeportesRCN.com  

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies