Curiosidades

Jugadores del Pachuca le rinden homenaje a Miguel Calero

15 Abr 2018 09:48:11Por: SuperTrending

El club mexicano Pachuca le rindió un emotivo homenaje al legendario portero colombiano Miguel Calero, ídolo y referente del club, previo al duelo ante el Santos, correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX.

Los jugadores se tomaron la fotografía oficial con los distintos uniformes que utilizó el 'Cóndor' mientras defendía el arco de los ‘Tuzos’, con motivo del Día Internacional del Portero que se celebra en honor al arquero vallecaucano.

Calero llegó en año 2000 a México para jugar con el Pachuca, club con el que levantó cuatro títulos de liga y cuatro trofeos de liga de Campeones de la Concacaf, además de la Copa Sudamericana de 2006, tras vencer en la final a Colo Colo.

El portero falleció hace cinco años y cuatro meses debido a un infarto cardiorespiratorio. Pachuca lo recordó con un sentido vídeo y el homenaje en la cancha de los jugadores mexicanos.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies