Curiosidades

¡Out! Las normas de pareja que le puso Jennifer López al exbeisbolista Alex Rodríguez

El exbeisbolista Alex Rodríguez tiene que someterse a unas curiosas normas si quiere continuar junto a la famosa Jennifer López.

01 Mar 2021 13:39:50Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Alexander Emmanuel Rodríguez, más conocido simplemente como Álex Rodríguez, es un exjugador profesional de béisbol estadounidense de ascendencia dominicana que militaba en los históricos Yankees de las Grandes Ligas, que ahora se tendrá que regir en su relación amorosa mediante unas normas impuestas por Jennifer López.

La famosa cantante y actriz Jennifer López se hizo viral en las últimas horas debido a que se conocieron ciertas normas que le habría interpuesto al exbeisbolista dominicano para que puedan seguir juntos.

Vea también: Cristiano al descubierto: Georgina reveló secretos de CR7

Debido a varios rumores de infidelidad por parte del exdeportista y ahora prometido de la cantante, según recoge la revista Us Weekly, en la que una fuente cercana afirmó que la actriz “ha elaborado una lista de nuevas reglas para que él se adhiera y poder seguir adelante en la relación”.

Además, según el medio estadounidense, si el exjugador de 45 años rompe alguna de estas reglas, todo llegaría a su fin.  

Vea también: A los 51 años, Jennifer Lopez luce su gran figura en vestido de baño

Entre las principales medidas interpuestas por la famosa cantante estaría el acceso libre al teléfono celular de Rodríguez, comunicación frecuente sobre sus viajes, una especie de “toque de queda” nocturno cuando sale con sus amigos y un límite a la hora de consumir bebidas alcohólicas cuando el exdeportista sale fuera de la cuidad.

Además, durante los viajes de negocios que realiza Alex Rodríguez, la tripulación que viaje junto a él en su avión privado estará formada "solo con asistentes de vuelo masculinos".

Vea también: De no creer: novia de Dele Alli le terminó por jugar demasiado al Fortnite

Finalmente, deberá estar siempre dispuesto a atender sus llamadas siempre que López lo requiera y podrá rastrear su ubicación actual cuando lo necesite.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies