Curiosidades

Fanáticos de J Balvin: hijos de CR7 celebran su nuevo récord bailando

Georgina Rodríguez compartió un video en el que se le observa a sus hijos bailando felizmente una canción de J Balvin, debido a un nuevo récord de Cristiano.

15 Mar 2021 13:51:44Por: SuperTrending
Foto: Cristiano Ronaldo

Foto: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol este fin de semana tras su tripleta perfecta ante el Cagliari y su pareja, Georgina Rodríguez, dejó ver la felicidad de sus hijos con el nuevo récord impuesto por el astro portugués.

Ante la atenta mirada de Cristiano Ronaldo Jr., Alana, Eva y Mateo se divirtieron bailando y cantando el nuevo tema del colombiano J Balvin ‘Ma G’, en donde el artista antioqueño menciona en diferentes oportunidades la manera en que el crack portugués vivió su mejor época como jugador del Real Madrid.

Vea también: Shakira y Georgina, en el top 10 de las parejas de futbolistas más ricas

“Orgullosos de papá. Máximo goleador de la historia. Te amamos Cristiano”, escribió la modelo española en la publicación realizada en su cuenta de Instagram, en donde recibió varios elogios para con sus pequeños hijos.

El nuevo éxito del reguetonero colombiano J Balvin, que ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en Youtube, hace referencia hacia como él ha crecido constantemente en su carrera profesional y es por ello que se comparó con una leyenda como Cristiano Ronaldo.

Vea también: Cristiano al descubierto: Georgina reveló secretos de CR7

El pasado fin de semana Ronaldo, con 770 goles en partidos oficiales, reivindicó ser el mejor goleador de la historia del fútbol, incluso si este título honorífico sigue siendo objeto de debate, ya que las cifras cambian según las fuentes y los partidos que se toman en cuenta.

Sin embargo, el dueño del primer lugar, hasta ayer, lo felicitó públicamente. Pelé felicitó a CR7 por "haber batido su récord de goles en partidos oficiales", 767 según la mayor parte de fuentes, un número que Ronaldo alcanzó el 2 de marzo.

Vea también: J Balvin protagonista en el título de Canelo Álvarez

"Te admiro mucho, me gusta verte como jugador. Mi único lamento es no poder abrazarte hoy", escribió el 'Rei' en su cuenta de Instagram, seguida por 5,8 millones de abonados.

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies