Curiosidades

Gracias Francisco: Los momentos futboleros del Papa en Colombia

10 Sep 2017 18:44:36Por: SuperTrending
Gracias Francisco: Los momentos futboleros del Papa en Colombia

Gracias Francisco: Los momentos futboleros del Papa en Colombia

Para nadie es un secreto que la visita del Papa Francisco quedará guardada en nuestra retina por el resto de nuestras vidas. Su discurso sereno, amable y carismático ha calado en cada uno de los colombianos de gran manera a tal punto de hacer de su visita un espacio de esperanza en pro de la realidad que todos deseamos.

El Papa Francisco, dejó entrever su pasión por el fútbol en su visita a Colombia y nos regaló varios momentos y frases entorno al deporte más afamado del mundo, que vale la pena resaltar.

-América vs. Nacional

Durante su discurso a los jóvenes en la Plaza de Bolivar en Bogotá, el Santo Padre confirmó su pasión por el fútbol, para dar un ejemplo de lo que se puede lograr mediante la unión y los grandes cambios, a través de la frase: "¡Si hasta una final entre el Atlético Nacional y el América de Cali es ocasión para estar juntos!", así el Papa invitó a los jóvenes a ser pilares fundamentales de las nuevas generaciones.

-Camiseta de Nacional en Medellín 

La hermana Noemí Cadavid, rectora de Hogares San José en Medellín y fiel seguidora de Atlético Nacional, le regaló al Papa la camiseta del club ‘Verdolaga’ en su visita al barrio Boston, en donde el Santo Padre se deleitó con la fe y la esperanza transmitida por más de 300 niños abandonados y en condiciones precarias, quienes lucieron admirados con su presencia.

-Regalo de la camiseta de la Selección Colombia

El sponsor oficial de la Selección Colombia, Adidas, le regaló una camiseta del equipo ‘Tricolor’ al Papa Francisco, con el número 1 y su nombre en la espalda, en señal de su amor profético al fútbol y en conmemoración de su épica visita a Colombia, en donde agradeció la bondad y el amor recibido por parte de todos los colombianos.

DeportesRCN.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies