Curiosidades

Esta sería la nueva novia de Fredy Guarín

El futbolista recién llegado a Millonarios Fredy Guarín tendría nueva pareja en su estadía en Bogotá.

18 Ene 2021 16:14:28Por: SuperTrending
Millonarios Oficial

Millonarios Oficial

Fredy Guarín, flamante fichaje de Millonarios para este 2021, debutó con la camiseta albiazul este fin de semana en la victoria sobre Envigado 1-0. El mediocampista boyacense disputó cerca de 20’ minutos del encuentro en el cual se vio bastante lejos de la forma física ideal y al parecer Alberto Gamero, su DT, lo llevará de a poco en la presente Liga BetPlay 2021-I.

Fueron muchas las críticas que recibió el volante en su debut con el conjunto capitalino, sin embargo, el jugador esquivó todas las reacciones y todo indicaría que ya tiene con quién pasar los duros momentos en Bogotá.

Vea también: ¿Fredy Guarín está pasado de peso en Millonarios? Gamero lo explica

Durante las últimas semanas su ex pareja Sara Uribe, con quien tuvo un hijo, dejó entreabierta la posibilidad de que el mediocampista de Millonarios ya tuviera una nueva novia y al parecer sería la colombiana Pauleth Pastrana.

La bella joven sería la mujer que se robó el corazón del futbolista de boyacense, después de que terminara su relación con la presentadora Sara Uribe.

Vea también: James, en el top 5 de los jugadores con más seguidores en el mundo

Los rumores empezaron a aumentar luego de que Pauleth Pastrana publicara fotos en su cuenta de Instagram coincidiendo en lugares frecuentes del jugador de Millonarios, sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su posible relación.

En las redes sociales de los dos personajes se evidencia un gusto mutuo por los caballos, además, la mujer se graduó de médica veterinaria y estaría ejerciendo sus estudios con la pasión que lleva por los caballos.

Vea también: Maradona, Quintero, Dani Alves y los cantantes del fútbol

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies