Curiosidades

El Papa deja ver su pasión por el fútbol al hablar de América y Nacional

07 Sep 2017 12:21:12Por: SuperTrending

No es la primera vez. Seguramente tampoco. El papa Francisco incluyó durante su discurso a los jóvenes este jueves elementos relacionados al fútbol. Lo hizo, confirmando su pasión por el deporte rey, para dar un ejemplo de lo que se puede lograr mediante la unión, de los grandes cambios que se pueden dar.

La frase del Sumo Pontífice fue: "¡Si hasta una final entre el Atlético Nacional y el América de Cali es ocasión para estar juntos!". La manera perfecta, coloquial y terrenal de invitar a los jóvenes a unirse, a dar un paso adelante, como proclamó en otro apartado de su conmovedora alocución en la Plaza de Bolívar de Bogotá.

Por supuesto, los asistentes no tardaron en ovacionarlo, así como lo hicieron a lo largo de su intervención. Una muestra de cariño más con el Papa más futbolero de la historia. (Vea también: Francisco en Colombia: nos visita el Papa más futbolero de la historia).    

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies