Curiosidades

El Movistar Arena, la otra casa del deporte que tendrá Bogotá

28 Sep 2018 21:33:38Por: SuperTrending
El Movistar Arena, la otra casa del deporte que tendrá Bogotá

El Movistar Arena, la otra casa del deporte que tendrá Bogotá

¡Bogotá vuelve a sonreir!... La capital de la república volverá a contar con uno de sus escenarios más importantes para el deporte y el entretenimiento de los bogotanos. Reemplazó al Coliseo El Campín, tiene capacidad para unas 14.000 personas y contó con una inversión cercana a los 70.000 millones de pesos.

Desde su año de construcción, en 1973, el Coliseo no había contado nunca con una labor de restauración. En este importante escenario se disputaron a lo largo de los años partidos de fútbol de salón, tenis, vóleibol, boxeo, entre otras disciplinas. Con el paso del tiempo, este lugar dejó de acoger las diferentes competencias por su deplorable estado y la falta de garantías para realizar eventos grandes.

El primer evento deportivo que se realizará en este lugar será el próximo 16 de noviembre con una pelea de Lucha Libre. 

Las nuevas áreas deportivas consisten en una pista de skate, cuatro canchas sintéticas de fútbol 5, una pista de trote y juegos infantiles las cuales estarán ubicadas alrededor del recinto.

Además, contará con 13.160 sillas numeradas, una pantalla LED exterior de más de 200 metros cuadrados, 2 salas VIP, 20 suites, 20 boxes, un party suite, restaurantes de diferentes franquicias y 330 parqueaderos para vehículos y 200 para los usuarios de la bicicleta. 

La inauguración del Movistar Arena se realizó este viernes con el concierto de Fonseca.

Según la Alcaldía, a partir del tercer año de funcionamiento del recinto se esperan realizar en promedio 90 espectáculos por año.

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies