Curiosidades

El dardo de Michael Ortega a Andrea Valdiri

El futbolista colombiano Michael Ortega se acordó de su expareja y lo manifestó en un trino.

29 May 2020 12:16:58Por: SuperTrending
El dardo de Michael Ortega a Andrea Valdiri: Foto/Instagram

El dardo de Michael Ortega a Andrea Valdiri: Foto/Instagram

Michael Ortega, que ha sido tendencia en las redes sociales durante la cuarentena nacional debido a sus buenas obras con las personas que más han sido afectadas durante la pandemia del coronavirus en el país, esta vez comparó la situación que ha vivido el mundo en el 2020 con su expareja, al parecer, la modelo y bailarina Andrea Valdiri.

En su cuenta de Twitter, el futbolista que actualmente milita en el Omonia Nicosia del país de Chipre, escribió un trino en alusión a su expareja y la crisis que azota al mundo en este 2020.

Vea también: Hijo de futbolista argentino se hace viral por parecido con cantante Bad Bunny

“Que año tan tóxico, se me parece a alguien que no voy a decir quién ex”, escribió el jugador que ha vestido la camiseta de equipos como Deportivo Cali y Junior de Barranquilla en el fútbol colombiano.

Inmediatamente sus seguidores empezaron a deducir a quién quería hacer referencia con el trino y el periodista Eduardo Luis López se unió escribiendo: “¿Pero que baila muy bien?”, entre risas.

Andrea Valdiri es reconocida en las redes sociales por su envidiable físico y además por la habilidad que tiene para el baile, sin embargo, Ortega se lavó las manos y respondió en tono de broma: “Soy turista, no se na’”.

Por otro lado, el futbolista ha confirmado en varias ocasiones su deseo de regresar al FPC: "Siempre he pensado en regresar al Deportivo Cali o al Junior de Barranquilla. Con Junior tengo una deuda pendiente de fútbol y uno siempre debe ser agradecido en la vida" además habló sobre las ayudas que ha dado en la contingencia del COVID-19: "Hemos entregado unos 2000 mercados, Dios me ha dado la oportunidad de ayudar a otros y es un trabajo muy lindo" finalizó el jugador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies