Curiosidades

El club argentino que le hizo un contrato de 100 años a un chico con Síndrome de Down

21 Ago 2018 21:05:23Por: SuperTrending
Contrato de 100 años a un hincha con síndrome de down

Contrato de 100 años a un hincha con síndrome de down

El club Ferro Carril Oeste fue protagonista de un emotivo hecho que sucedió en el fútbol argentino. El modesto equipo le hizo un contrato a Bautista, un hincha con Síndrome de Down por los próximos 100 años y, además, lo nombró capitán. El cuadro verde cuenta con una participación en el Torneo Nacional de Argentina en 1984.

En el contrato del joven, el club le exige cumplir los siguientes requisitos: "representar a Ferro en los eventos; seguir siendo un ejemplo como ser humano, deportista, amigo y excelente hijo. Recordar que debe ser un buen alumno en su escuela y aceptar lo que decidan sus padres, cuándo puede ir al club y cuándo no".

Este fue el video de la presentación:

El chico recibió una camiseta con su nombre del club, la cual portará por los próximos 100 años. En la presentación estuvieron presentes los directivos del club y el video se hizo viral en las redes sociales. Un hecho para destacar y seguir por partes de todos los equipos del mundo.

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies