Curiosidades

DT de Islandia permite a sus jugadores tener sexo antes de los partidos

22 Jun 2018 09:58:50Por: SuperTrending

Aron Gunnarson, DT de Islandia, habló este jueves sobre el planteamiento que tendrá frente a Nigeria en la fecha 2 del Grupo D. Curiosamente un periodista de su país le preguntó sobre la prohibición del sexo en la concentración de Islandia, a lo que el timonel respondió que sí estaba prohibido, al menos mientras llegan las esposas”.

Declaraciones que estremecieron el mundo del fútbol, ya que es bien conocido que el sexo no es permitido en las concentraciones por ser una de las principales consecuencias de fatigas musculares, pubalgias o molestias que pueden afectar el rendimiento de los jugadores durante el partido.

En contraparte está su colega alemán y estratega de su país de origen, Joachim Low, que aparte de prohibir el sexo a sus jugadores, tampoco les tiene permitido beber alcohol en grandes cantidades y las fotografías dentro del hotel o vestuario subidas a redes sociales de los jugadores.

La permisividad de Gunnarson frente a la exigencia de Low, no son más que ejemplos de la diversidad en la pedagogía de los entrenadores y el manejo que cada uno le da a su equipo.

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies