Curiosidades

Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa, deslumbra con una foto las redes sociales

La expareja del futbolista Sebastián Villa, Daniela Cortés, deslumbró en las redes sociales con una picante foto.

06 Ago 2020 13:27:17Por: SuperTrending
Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa, deslumbra con una foto las redes sociales / Foto: AFP

Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa, deslumbra con una foto las redes sociales / Foto: AFP

Daniela Cortés, expareja del futbolista colombiano Sebastián Villa, optó por dejar Argentina hace algunas semanas y viajó a su natal Colombia para pasar tiempo con su familia, luego de los complicados días que ha pasado tras la denuncia que le hizo al jugador de Boca Juniors sobre una presunta violencia de género.

La joven mujer empieza a tomar normalidad en su vida, tras todo el escándalo que se desató en Argentina, ya que el futbolista también la denunció acerca de supuestos chantajes y extorsión por parte de ella. Cortés, actualmente se encuentra en Colombia y el pasado martes encendió las redes sociales con una candente foto que publicó en vestido de baño.

Vea también: Cristiano Ronaldo se auto-premió con regalo de 8,5 millones de euros

Daniela Cortés se dedica a las Finanzas y a la Administración, pero su increíble cuerpo lo envidia cualquier modelo. La antioqueña pasa sus días de confinamiento en Colombia y al parecer muy tranquila.

La expareja de Sebastián Villa publicó este martes en su cuenta de Instagram una foto que se ha robado todas las miradas en redes sociales. “Todo el mundo piensa en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse así mismo”, escribió la expareja de Villa acompañando la imagen que rápidamente recibió miles de ‘me gusta’.

Vea también: Falcao y Robert Farah se unen a los mensajes de solidaridad tras la explosión en Beirut

Entre tanto, sus denuncias contra el futbolista de Boca Juniors avanzan sin muchos resultados, ya que un juez de control de garantías le negó sumas económicas que pretendía por parte de Sebastián Villa.

Por su parte, el jugador se mantiene en Argentina atento a su caso y a la espera de que en dicho país se reanude la Superliga de fútbol, tras un gran parón debido a la pandemia del covid-19.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies