Curiosidades

Cristiano Ronaldo será el primer futbolista billonario

Según la Revista Forbes, el portugués está muy cerca de llegar a los 1.000 millones de dólares en ganancias, sumando no sólo su sus dineros de sueldos sino lo que hace gracias a sus negocios personales, inversiones y derechos de imagen. Los únicos deportistas que han superado esta cifra son Tiger Woods y Floyd Mayweather.

05 Abr 2020 09:58:18Por: SuperTrending
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

El mundo está viviendo una de las crisis más duras de los últimos años. La economía mundial se está viendo afectada por el coronavirus, sin embargo, hay negocios que siguen creciendo su rentabilidad a pesar de la situación. Uno de ellos es Cristiano Ronaldo, quien a pesar de haber aceptado una importante reducción de salario en la Juvetus, no tiene líos económicos y su billetera sigue engordando gracias a la amplia gama de negocios bastante productivos. Gracias a estas inversiones, CR7 se convertirá en el tercer deportista activo del mundo en alcanzar los mil millones de dólares en ganancias.

Puede leer: Los futbolistas que quieren salir de sus clubes pero nadie quiere pagar lo que piden por ellos

La información fue revelada por la Revista Forbes, la cual resalta que las ganancias anuales de Lionel Messi son las más altas año a año; sin embargo, también destaca que los múltiples negocios e inversiones que tiene el futbolista portugués, le permiten alcanzar esa suma y tal vez rebasarla, algo que en la actualidad solo han logrado el golfista estdounidense Tiger Woods  y el boxeador Floyd Mayweather.

Cristiano Ronaldo redujo su sueldo en cerca de 3,5 millones de libras, sin embargo, este año igual recibirá por su trabajo cerca de 122 millones de dólares, un rendimiento que le alcanza para poder decir en este 2020 que es billonarios. A finales del año en su arcas habrá más de mil millones de dólares y así seguirá incrementando poco a poco.

Lea también: El nuevo look de Cristiano Ronaldo en plena cuarentena

Claro que la riqueza de Cristiano es compartida. Sabe de dónde viene y la necesidad que existe en el mundo, por eso CR7 fue de los primeros deportistas en donar a hospitales y personas necesitadas en su natal Portugal, país en el que ha estado pasando la cuarentena junto a sus familiares. La cifra exacta que donó fue de 1,8 millones de dólares para combatir el COVID-19.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies