Curiosidades

Cristiano envía su gato en jet privado a España tras ser atropellado

Foto: Instagram

Foto: Instagram

El astro portugués Cristiano Ronaldo envió a su gato directo a España en su jet privado, tras ser atropellado. Aquí los detalles.

24 Feb 2021 10:55:42Por: SuperTrending

Este miércoles se conoció una curiosa noticia en el mundo de Cristiano Ronaldo. El astro portugués es tal vez el futbolista más reconocido mediáticamente en el mundo y cada vez que ocurre algo con él o sus allegados, diferentes medios en el mundo escriben sobre la situación.

En esta oportunidad la pareja conformada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se llevó un gran susto, luego de que una de sus mascotas se escapara de la mansión en Turín y fuera atropellada en las cercanías de la casa del futbolista.

Vea también: No pudo contener la risa: el imperdible momento de Cristiano y árbitro en la Serie A

El gato se llama Pepe y el astro de la Juventus, junto a su esposa se llevaron un tremendo susto cuando fue atropellado. Con ello la decisión de enviar a su mascota directamente donde una de las hermanas de Georgina para que termine su recuperación.

Pero todo no termina allí, lo curioso de la noticia es que el futbolista multimillonario envió a Pepe en su jet privado directo a España, un auténtico privilegio para el gato.

El minino estuvo varias semanas en tratamientos y recuperación en un hospital veterinario ubicado en Turín, pero tras recibir el alta médica, la modelo española tomó la decisión de viajar en el jet privado de su pareja directamente a España, en donde ahora descansa con el cuidado de Ivana Rodríguez.

Vea también: James, en el top 5 de los jugadores con más seguidores en el mundo

Pepe es un gato de la raza sphynx o gato esfinge, conocidos por ser gatos que carecen de pelo. La mascota hace parte de la familia de Ronaldo hace bastante tiempo y según la revista ‘Porto’ fue adquirido por un valor cercano a los 3.000 euros, además a menudo aparece en las redes sociales de Georgina.

La aeronave del cinco veces ganador del Balón de Oro es un Gulfstream G200 con capacidad para diez personas y valorado en 19 millones de euros que Ronaldo adquirió hace aproximadamente cinco años.

Vea también: A por todas: Neymar y su intento de conquista a la pareja de un jugador de la Roma

Google News Deportes RCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies