Curiosidades

Caterine Ibargüen: ¿Qué hacía la reina del salto triple en Cartagena?

01 Oct 2018 09:33:15Por: SuperTrending
Caterine Ibargüen: ¿Qué motivó su presencia en Cartagena?

Caterine Ibargüen: ¿Qué motivó su presencia en Cartagena?

Apenas un par de días después de imponerse en la Copa Continental, la atleta colombiana Caterine Ibargüen hizo un alto en su temporada para cumplir con compromisos comerciales en la ciudad de Cartagena.

Con la sonrisa de siempre, Ibargüen tomó por sorpresa a los cartageneros durante la grabación de un comercial para una reconocida marca de bebidas.

En el Centro Histórico de la Ciudad Amurallada, la campeona olímpica rodó varias escenas del comercial, mientras caminaba alegre por la calle de La Chichería junto a dos mujeres y un hombre de la producción.

Luego de esta visita relámpago, la reina del salto triple viajará hacia Barú, isla en la que terminará el rodaje del comercial.

Caterine Ibargüen se tomó así un tiempo para cumplir con compromisos comerciales en medio de una temporada sensacional con los títulos en salto triple y salto largo en la Liga de Diamante, así como el oro en salto triple y largo en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

DeportesRCN.com

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies