Curiosidades

Arturo Vidal envía mensaje a los chilenos tras el terremoto en Japón

06 Sep 2018 19:32:31Por: SuperTrending
Arturo Vidal envía mensaje a chilenos tras terremoto en Japón

Arturo Vidal envía mensaje a chilenos tras terremoto en Japón

Arturo Vidal y sus compañeros de la selección chilena están esperando poder salir de Sapporo, luego del terremoto que sacudió al país nipon y que hizo que el amistoso entre sudamericanos y asiáticos fuera suspendido.

A raíz de esta situación, Arturo Vidal aseguró que la situación ha sido incomoda con los servicios básicos cortados, relato el jugador del Barcelona en declaraciones a Chilevisión.

"No sabemos nada de qué fue lo que pasó en Japón. Sólo sentimos el temblor anoche, pero ya pasó. Estamos bien y un poco aburridos, pero esto es así", agregó Vidal.

"Sentimos muy fuerte el temblor, estábamos todos durmiendo, pero son cosas que pasan. Lo importante es que todo el equipo se encuentra en buenas condiciones", concluyó Arturo Vidal sobre la situación que viven en Sapporo.

Ahora, la selección chilena junto a su técnico el colombiano Reinaldo Rueda esperan su traslado hacia Corea para continuar con su gira asiática.

DeportesRCN.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies