Ciclismo

Peter Sagan ganó y Sebastián Molano fue tercero en la etapa 6 de Vuelta a Cataluña 2021

El ciclista del Bora Team fue el ganador del sprint en el cierre de la etapa 6.

27 Mar 2021 10:44:22Por: SuperTrending
Peter Sagan Cataluña 2021 / AFP

Peter Sagan Cataluña 2021 / AFP

Peter Sagan fue el ganador de la etapa 6 de la Vuelta a Cataluña. El colombiano Sebastián Molano logró sorprender en el sprint del final y se metió al podio, ocupando la tercera posición y dejando el nombre de Colombia en lo más alto.

Peter Sagan (Bora) se impuso en una llegada masiva en Mataró al sudafricano Daryl Impepeter y (Israel Start-up) y al colombiano Juan Sebastián Molano (UAE).

Etapa 6 Clasificación

El tres veces campeón del mundo eslovaco se impuso al término de una etapa marcada por una larga escapada de cinco corredores, anulados a una quincena de kilómetros de meta. En la general no se produjeron cambios con Yates al frente de la clasificación con 45 segundos de ventaja sobre el australiano Richie Porte y 49 sobre el británico Geraint Thomas, todos ellos del Ineos.

El domingo 28 de marzo será la gran final de la Vuelta a Cataluña en la capital Barcelona donde tendrán una etapa de media montaña con 133 kilómetros de recorrido para poder ser parte del gran cierre de una carrera que ha dejado grandes impresiones para los ciclistas colombianos.

Etapa 7 Final Vuelta a Cataluña

 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies