Ciclismo

Nairo Quintana finaliza en el Top-10 del Tour de los Alpes Marítimos y del Var

El ciclista colombiano Nairo Quintana termina en el Top-10 del Tour de los Alpes Marítimos, en su regreso a las carreteras.

Tour de los Alpes Marítimos: Nairo Quintana

Tour de los Alpes Marítimos: Nairo Quintana termina en el Top-10 / Foto: @Arkea_Samsic

21 Feb 2021 12:22:35Por: SuperTrending

El italiano Gianluca Brambilla (Trek-Segafredo) ganó la 53ª edición del Tour de los Alpes Marítimos y del Var, este domingo, gracias a su victoria en solitario en la tercera y última etapa, disputada sobre 134,7 km alrededor de Blausasc.

Vea también: “No tengo las mismas condiciones que el año pasado, pero mi motivación sigue siendo fuerte”

Brambilla se impuso en la clasificación general al canadiense Michael Woods (Israel Start-Up Nation) por cinco segundos y a su compañero holandés Bauke Mollema por seis.

A la llegada de la etapa, superó en trece segundos a un grupo de cuatro perseguidores, ganado al esprint por el británico Tao Geoghegan Hart (Ineos Grenadiers), delante del australiano Ben O'Connor (AG2R Citroën) y los franceses Rudy Molard y Valentin Madouas (Groupama-FDJ).

Vea también: ¡Ni Giro, ni Vuelta! Nairo y Arkéa no fueron invitados a La Vuelta 2021

El ciclista colombiano Nairo Quintana en su regreso a las carreteras y una competición oficial, finalizó dentro del Top-10 (posición 9) y ahora seguirá con su preparación para el Tour de Francia 2021. 

Por su parte, su líder Thibaut Pinot, que disputaba su primera carrera desde octubre, terminó muy atrasado.

Vea también: Esteban Chaves: "Todavía creo que puedo ganar el Tour de Francia"

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies